Todos los pantógrafos BOYSER incluyen el software ProNest

Publicado el
Todos los pantógrafos BOYSER incluyen el software ProNest

Todos los pantógrafos BOYSER vendidos a partir del día 17/05/2019, incluyen de serie una licencia vitalicia de la versión más reciente del software ProNest de Hypertherm. El tipo de licencia varía según el modelo de pantógrafo.

Licencia incluida en modelos BOYSER ENTRY, BOYSER PRO y BOYSER HD

Estos modelos de pantógrafos incluyen una licencia del software de anidamiento de Hypertherm ProNest LT (Smart Start) en su versión más reciente, con derecho (sin costo por el primer año) a actualizaciones, soporte técnico y capacitación en español en línea.

Licencia incluida en modelos BOYSER PRO ELITE y BOYSER HD ELITE

Estos modelos de pantógrafos incluyen una licencia del software de anidamiento de Hypertherm ProNest (Avanzado) en su versión más reciente, con derecho (sin costo por el primer año) a actualizaciones, soporte técnico y capacitación en español en línea.

Para conocer más acerca de las diferentes versiones y funciones del software ProNest los invitamos a hacer clic en el siguiente enlace: Más información

Nuestro anterior software BoyserNest ya no se incluirá en la venta de equipos nuevos. Las licencias de BoyserNest en posición de nuestros clientes son vitalicias pero ya no habrá más actualizaciones, por lo que los invitamos cambiar su software de anidamiento a ProNest, por favor contáctenos para brindarle más información.

01 (826) 268-8295
[email protected]